Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido, video y cualquier otro material, son propiedad de karen Parra Alonso
Los contenidos de esta web se rigen por una licencia Creative Commons de Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España que puede consultar en detalle haciendo clic en este enlace.
Karen Parra y Asociados no es responsable de la información que se pueda obtener a través de los enlaces a sistemas externos. Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
Karen Parra y Asociados no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.
Si es propietario de los derechos de autor de algún contenido que se visualiza en uno de nuestros sitios y desea que lo quitemos o lo modifiquemos, por favor póngase en contacto con nosotros en la dirección de e-mail karenparra​664@hotmail​.com y actuaremos lo antes posible.
Si detecta alguna documentación errónea le agradeceremos que nos lo comunique para proceder a su corrección.

 

 


Aviso Legal - Contacto - Diseño Web

KAREN PARRA & ASOCIADOS    Plaza España C/ Flor Baja, 7    1ºA       28013 MADRID          Teléfono/Fax.- 915487079    Móvil.- 656735841