Hoy en día, las libertades de expresión e información que nuestro Ordenamiento Jurídico-Constitucional protege y garantiza se contradicen muchas veces con los derechos a honor, intimidad e imagen de aquellas personas que aparecen diariamente en los medios. El Derecho Civil ampara esta problemática.

Por esta firma han apostado tanto grupos musicales como personajes públicos que necesitan de un abogado que les aconseje y asesore en cuestiones legales. Es por ese motivo, que este despacho se ha especializado en los derechos relacionados con la intimidad y la propia imagen, el honor, y la propiedad intelectual. Además posee una gran experiencia en contratos discográficos, trámites relacionados con SGAE, editoriales o derechos de patentes, marcas y licencias.

En este casa han depositado su confianza artistas como el batería de Mägo de Oz, Leo Jiménez y su grupo 037, o Hamlet, apostando por un trabajo riguroso y profesional. Asimismo este despacho ha sido elegido para hacer algunos informes jurídicos de asuntos relacionados con el futbolista David Beckham y colaborar con la oficina de management Calle Underground, representante de Celtas Cortos, Huecco o Ska P, por citar algunos.

 

 

 

 

 


Aviso Legal - Contacto - Diseño Web

KAREN PARRA & ASOCIADOS    Plaza España C/ Flor Baja, 7    1ºA       28013 MADRID          Teléfono/Fax.- 915487079    Móvil.- 656735841